VIDEO: Julión Álvarez casi llora en pleno escenario

Redacción de NTV Estilos Espectáculos

En un concierto en el auditorio TELMEX de Guadalajara, EL CANTANTE SE SENSIBILIZÓ ANTE LAS MUESTRAS DE CARIÑO del público presente: 


Guadalajara, Jalisco.- A pesar de mostrar tranquilidad ante el tema de su supuesto vínculo con una red de lavado de dinero, el cantante Julión Álvarez se mostró sensible y en uno de sus conciertos en esta ciudad estuvo a punto de llorar, apareció publicado hoy en El Debate.

En el concierto, estuvo acompañado por José Ángel Ledezma “El Coyote”, con quien al cantar el tema “Amor Pajarito” sintió que se quebraba por primera vez:

“Me acordé de cuando andábamos en las cantinas luchando, echándole muchas ganas. Me acordé de mi pueblo, de mi rancho y ver a toda esta gente y las muestras de cariño esta noche. Eso me dio mucho gusto”.

“Me decían: ‘Con el tema (del proceso legal que vive actualmente) te hemos visto como que te vale madre’, y pues sí me vale madre, pero las muestras de cariño son cosas que se valoran, que se sienten. Nunca me había tocado, pero pues ya voy a chillar en un escenario”.

El público le aplaudió y “El Coyote” le reiteró su apoyo.

Luego, Julión se sacudió las lágrimas al cantar “La Frontera”, tema que cantó a dueto con el fallecido Juan Gabriel.

“Hace muchos años que no lloro, pero estando aquí, en mi tercera casa, porque la primera es Chiapas y luego Mazatlán, frente al público de Guadalajara, y ver tanto y tanto cariño, pues es inevitable”, aseguró.

En cuanto a este tema, donde se ha manifestado que el vínculo con el presunto narcotraficante Raúl Flores, alias “El Tío”, vino a través de su suegro Mario Alberto Fernández Santana, no ocultó una risa burlona y aseguró que aquello era descabellado.

“Sinceramente no sé quién me señaló, pero yo afirmo y firmo que ese no es mi suegro el que aparece en el organigrama. Una persona de 40 años no puede tener una hija de 33, que no m#$n”.














Full of Books