Un show diferente: el "Circo del Miedo" llegará a Tepic

Denisse Rivera Estilos Espectáculos
• Con espectaculares efectos especiales de luces y sonido, grandes actuaciones y convicentes caracterizaciones, este show promete gustar a niños y grandes en Tepic.

Tepic .- El “Circo del Miedo” llegará a Tepic el próximo 12 de octubre. Este espectáculo ha llamado la atención entre las personas pues realiza una combinación de 30 artistas en escenas caracterizados de los peores sueños que un niño puede tener, además de efectos especiales de luz y sonido que crean una atmósfera único para combinar el miedo, suspenso y las risas. 

El “Circo del Miedo”, inició hace un año en la ciudad de Guadalajara, como un proyecto familiar que le apostó a un espectáculo diferente, el cual a logrado consolidar, y personas de varios estados han disfrutar de él.

Los creadores aseguran que es un show completamente familiar, pero se recomienda que la edad mínima de los niños que quieran acudir sea de 6 años y acompañados de un adulto.

En la puesta en escena que dura alrededor de 2 horas y media, se conoce la historia de la pequeña Isabella, quien tiene que luchar con sus más oscuros temores, como son que los juguetes cobran vida, que haya cosas desconocidas debajo de la cama o en el armario. 

Los costos de los boletos son luneta $275, preferente $385 y palcos V.I.P $2100, la preventa tendrán un 30% de descuento y la promoción será válida hasta el miércoles 11 de octubre.
















Full of Books