El “Justin Bieber Sierreño” estrenará disco

Redacción Estilos Espectáculos
• El joven indígena de Nayarit que cautivó las redes sociales por sus covers de Justin Bieber tendrá producción discográfica.

Tepic .- El joven conocido como el “Justin Sierreño”, adolescente indígena de Nayarit que cautivó las redes sociales por hacer covers de Justin Bieber, tendrá su primer disco.

La productora “Tuvisión Productions” informó hace días a través de su página verificada de Facebook que se trabajaba en el diseño de la portada.

Con una fotografía, mostraron lo que sería la tapa del álbum y aparece el “Justin Sierreño” con el nombre del disco, el cual es “Te fallé”, aunque de momento no se ha revelado la fecha de la puesta en venta.

En enero del 2015, Jesús García Sánchez, como en realidad se llama, se volvió famoso por interpretar la popular canción “Baby”, del astro del pop Justin Bieber, y uno de sus vídeos alcanzó las 5,1 millones de reproducciones en nayaritenlinea.mx, además de recibir decenas de miles de likes.

Por su parte, "Tuvisión Productions" señala en su página web que "es una empresa que proporciona calidad y servicio en el ámbito de producciónes musicales, gráficas y videográficas. Contamos con la infraestructura y el equipo tecnológico de calidad, el cual nos respalda para ser competitivos en el mercado. Somos parte de una red de negocios de la industria ubicados nacionalmente y en el extrajero, lo cual nos permite realizar nuestro trabajo en cualquier parte de U.S.A. y Mexico. Estamos localizados en Napa, Calif., a tan solo 40min. de San Francisco, Calif., en el Area de la Bahia".

"Tuvisión Productions" cuenta con clientes como "El Coyote y su Banda Tierra Santa", "Banda la Incomparable", "5 de Reyes", entre otros.
















Full of Books